• ¿Necesitas ayuda?
  • (777) 329 3000
  • multiplataforma@insp.mx

 
La Multiplataforma
La puerta a la educación en salud de calidad

La Multiplataforma

La Multiplataforma ofrece una gestión del aprendizaje autogestivo con una estructuración de sus recursos orientados al desarrollo de competencias en salud, de manera asequible, eficiente y eficaz, apegados a estándares de calidad.

Aprendizaje autogestivo

Orientado a competencias

Multimodal

Calidad y mejora continua

Cursos más populares

Con estos cursos aprenderás a responder ante emergencias médicas y te formarás en otros temas relacionados a la salud y a la medicina.

Diagnóstico y tratamiento de ECNT dirigida a MPSS

INCMNSZ

Creación de una herramienta tecnológica para el desarrollo de competencias sobre el diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles dirigida a médicos pasantes en servicio social.

Estrategia de información y capacitación virtual

IAPA 2019

Bajo la "Estrategia de formación y capacitación virtual IAPA 2019". El INSP y el IAPA colaboran para generar acciones que coadyuven a resolver el problema de los trastornos por uso de sustancias psicoactivas.

Curso Investigación sobre Implementación

INSP

Uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible es que todas las personas y comunidades tengan acceso, sin discriminación alguna, a servicios integrales de salud, adecuados, oportunos y de calidad.

Regístrate ahora

La multiplataforma, es un espacio comunicativo y de aprendizaje de Internet, que permite desarrollar la cooperación inter - programática en el campo de la educación en Salud Pública.

0
Año
0
Instituciones
0
Cursos
0
Estudiantes

Nota: Ten cuidado al escribir correctamente tus datos personales, verifica mayúsculas, acentos y detalles de tu nombre. Esta información se utilizará para la emisión de la constancia correspondiente

(A través de esta cuenta se realizarán los trámites del registro)

Al registrarme, adquiero un compromiso con la población mexicana, para mejorar mi preparación en la atención integral de las enfermedades crónicas no transmisibles, contribuyendo a la disminución futura de morbi-mortalidad en diabetes, hipertensión, dislipidemias y obesidad; brindando al paciente una atención de calidad, al mismo tiempo, que adquiriré o perfeccionaré habilidades en el diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado. Y lo más importante, mi compromiso para la mejora continua de mi desempeño profesional e incidir en la solución de estos graves problemas de salud pública.

Próximos eventos

Estas conmemoraciones ayudan a valorar la labor de las personas y de las diversas organizaciones sociales, que van dejando constancia del esfuerzo que realizan por conservar la naturaleza y promover el desarrollo sostenible donde pueda demostrarse que un mundo mejor es posible.

1
marzo
15.00 - 19.30
Multiplataforma

Atención optométrica del paciente con diabetes por personal multidisciplinario del área de salud

1
Mayo
09.00 - 17.30
Ciudad de México

Diplomado multidisciplinario de VIH/SIDA Diagnóstico y Respuesta Estratégica

1
abril
13.00 - 18.30
Multiplataforma

Asociación tuberculosis pulmonar- diabetes mellitus 2